Iglesia Bíblica Bautista de Maipú

domingo, noviembre 12

Manos a la obra!!!


Hoy fue un día de muchos nervios. Para muchos era la primera vez que iban a realizar evangelismo puerta a puerta. Ciudad Satélite tenía algo diferente, pues no se sabía cómo iba a recibir la gente nuestras invitaciones, pero creemos que hubo buena acogida.

Para quienes nos leen por primera vez, les contamos que somos un grupo de cristianos que nos reunimos en la Iglesia Bíblica Bautista de Maipú. Nuestro único afán es compartir de Jesuscristo y sus bondades, como también de la Biblia, pues creemos que allí se encuentra la verdad y sabiduría para todo aquél que desee acercarse a Dios. No creemos en una religión, sino en una relación personal y directa con Jesús.

Tal vez muchos pensarán: "Soy católico y no me sacarán de lo que creo". Está bien, mas nuestro único anhelo es que el Espíritu Santo haga la obra en cada persona, pues no existe un sólo hombre al cuál consideremos que sea digno de seguir, ni si quiera a un pastor o misionero, sino tan sólo a quien no tuvo pecado alguno en esta tierra: Jesús.

"Ver para creer" dicen otros, pero al ver la naturaleza y el sólo echo de tener un lugar donde vivir es suficiente para darse cuenta que Dios es real. ¿Cómo es posible que las flores se vistan de hermosura y que los pájaros tengan a diario su alimento? ¿Acaso no somos más que las criaturas del universo?

Otros se preguntan, ¿pero por qué hay guerras, delincuencia, drogadicción, maldad, enfermedades? ¿Dónde está Dios en esos casos? Dios está presente en cada lugar y en cada situación, pero hay que tomar en cuenta que existen corazones duros y extraviados a la voluntad del Señor, por lo que sólo les resta buscar la senda correcta. Recuerda que Dios es amor y Él no se puede contradecir.

"En realidad, éstos son fanáticos", también hemos escuchado decir. Bueno, si de fanáticos se trata creo que hay otros que realmente se merecen el apelativo, como los barristas de los equipos de fútbol, los que son capaces hasta de matar por su club.

Como verán, somos vecinos de Ciudad Satélite tan normales como todos, pero que hemos aceptado a Jesús en nuestras vida. ¿Acaso hemos dejado de tener sufrimiento por eso? No, pues en el único lugar donde viviremos plenos es en el cielo. ¿Le tememos a la muerte? No, pues Cristo la venció y Él partió a prepararnos morada para cuando partamos.

Lo que este domingo se hizo fue hacer manifiesta nuestra fe. Además, hemos entregado un tratado, donde se resume lo central del evangelio y una semilla de la radio cristiana Bible Broadcasting Network (Red de Radiodifusión Bíblica) donde podrá escuchar de la Biblia sin ningún tipo de falsas doctrinas. Como decimos los chilenos, "la firme".

Dejamos a disposición de la comunidad nuestros números telefónicos: 761 10 60 (Iglesia) y el 725 9127 (Lago Albano 18672). También pueden escribirnos a ciudadsatelite@vtr.net o visitarnos los miércoles a las 20 horas (Oración) o el sábado a las 16 horas (Horas Felices para niños).


Versículos claves:
"Os es necesario nacer de nuevo". Juan 3, 7.
"Porque la paga del pecado es muerte". Romanos 6, 23.
"Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicias de Dios en Él", II Corintios 5, 21.



0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
MusicaServicios LocalesContadorsAnuncios ClasificadosViajes